domingo, 9 de septiembre de 2007

cortometraje de la semana

Compañía, de Álex Hernández

6 comentarios:

  1. No está mal. No entiendo muy bien los detalles sobre el cuerpo del tío, y el movimiento de cámara siguiendo el cable del teléfono, pero bueno. Ahora, yo creo que sin el gato se quedaba en nada. Ha tenido algún premio?

    ResponderEliminar
  2. creo que sí, por cierto, el que no ha aceptado no es el Coque, sino el Alvarito, tiene cojones la cosa

    ResponderEliminar
  3. Entonces Álvaro es Coque... bien, bien... Pues a ver si el otro manta acepta de una vez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta. Y si, Mariano, los detalles del cuerpo del chico son necesarios...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...supongo que eso depende del sexo del que mira

    ResponderEliminar