lunes, 15 de octubre de 2007

cortometraje de la semana

Cirugía, de Alberto González Vázquez

6 comentarios:

  1. anda, y tú quién eres, de qué blog hablas, ¡estoy perdido!

    ResponderEliminar
  2. More habla de su blog, de sus muchos blogs... Gracias ti por hacernos una visita. ¿La historia del corto es un delirio de la chica o del chico? se admiten apuestas...

    ResponderEliminar
  3. Buff, buena pregunta, me lo voy a pensar...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el delirio postanetésico de la chica

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con Mariano. Yo en una situación semejante confundí (para mi gran horror) al anestesista con Sánchez Dragó. Pero qué bien sienta cuando sienta bien!
    Felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida May!!! Anda que tú también, jajajajajaja

    ResponderEliminar