lunes, 12 de noviembre de 2007

Mis premios de la crítica

Escrito por Mariano Cruz
El orden no significa necesariamente mayor o menor preferencia:

Viktoria Winge





Ayanat Ksenbai




Ronit Elkabetz






Daniela Wircer






Mención Especial: Rebekka Karijord



Escrito por la cabeza en la puerta
El recién recuperado Cineclub Gay, sección disidente, quiere incorporar a esta relación la correspondiente cuota de equidad, así pues mi premio especial para:
Christian Rubeck (Lars en Reprise)


y ya que estamos... oh, él

6 comentarios:

  1. Bien ... puesto que he sido víctima de la nefasta y denostada práctica en la blogosfera de que cierto desaprensivo ha editado unos de mis posts sin mi permiso y encima con nocturnidad y alevosía, me veo en la necesidad de anunciar a los lectores que aunque el presente post lleve mi firma sólo corresponde a mi gracioso ingenio la parte dónde se insertan las fotos de las bellas actrices que veis. El resto debe ser puesto en el haber (el debe, más bien) de ese individuo de sexo confuso llamado la cabeza en la puerta, hodet pa doren, timuk a lo que quiera que sea. Desde aquí nos reservamos nuestro derecho a responder de forma adecuada a la afrenta de la que hemos sido objeto.

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni idea de quién es el timuk ese... y no, mi sexo no es nada confuso, de hecho, no es... pero eso es otra historia... cómo vivirás, Rambo... día a día... día a día...

    ResponderEliminar
  3. Con el postizo este gay que le has puesto al post has conseguido que nos visiten desde Noruega

    ResponderEliminar