viernes, 18 de enero de 2008

¿dónde estáis?



Veo que ha decaído mucho la energía reflexiva que otrora caracterizaba este espacio de encuentro de los cinéfilos del mundo. Para ver si despierto a las bestias que lleváis dentro intentaré pincharos donde más os duele, así que aquí dejo esta imagen de una película que dos de vosotros "visteis" conmigo (si es que a juguetear con el teléfono portátil se le puede llamar ver una película, caray). Y para reforzar mis argumentos favorables hacia (una pista) Aronofsky, si alguna vez los tuve, traigo refuerzos:

http://instation.blogspot.com/2008/01/aronofsky.html
y
http://calamarin.wordpress.com/2007/05/15/la-fuente-de-la-vida/
Por otro lado, veo que cierta persona, y no quiero señalar a nadie (tu identidad queda intacta, Marta), ha aplicado contra sus enemigos mis tácticas sucias de acoso y derribo... ejem... y Los 400 golpes sube como la espuma en la encuesta, cuestión que, sinceramente, me hace sentir indiferente, y no tendré ningún trauma por volver a ver esta cosa del Truffaut menos tontorrón... ¡pero volveré!...

2 comentarios:

  1. que curiosa forma de enlazarme a tu mundo...

    soy Arturo, y creo que como tú

    Aronófsky también me dejó boquiabierto

    Como te llamas?

    espero y pases por acá, por que me ha aradado tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, he de reconocer que ando algo perdida. Además, como ahora no hay programa, parece que la cosa no fuese conmigo... Estoy en la recta final del curso y con infinitas ganas de acabar y ponerme a trabajar. Estaré un par de meses más allá que acá.
    En cualquier caso, sólo he votado una vez, lo juro.

    ResponderEliminar