viernes, 15 de febrero de 2008

"me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos...

Marta, entusiasta cinéfila, ha encontrado este vídeo en una página electrónica "para chicas" (en verdad en verdad os digo que tiene más bigote que yo, puaj) y nos propone la aventura de imitarlo (proposición a la que, como comprenderéis, me sumo fanáticamente). Este es un blog de discusión cinematográfica, y aunque la idea me parece original, podemos comentar las pequeñas historias que genera la "performance" y que la convierten en una especie de cortometraje artístico experimental.



...ya nunca soportaría el fin de nuestro amor"
(premio para los que acierten de qué canción es esta letra, venga va, los que dejen un comentario con la respuesta cierta antes del lunes tendrán su recompensa).

5 comentarios:

  1. Gracias por aportar mi granito de arena al blog por mi!! Muaaaá!

    ResponderEliminar
  2. "El libro de oro de la congelación" de los grandísimos Mercromina a cuyo concierto de despedida tuve el privilegio de asistir una noche de junio de 2005 en el Teatro Circo de Albacete y a los que tuve el gran honor de abrazar horas después en un local de la New York manchega en agradecimiento por tantas y tantas buenas canciones...

    ResponderEliminar
  3. (a Mariano) buuuuuu, eso no vale, tú "entiendes", el concurso iba dirigido a los que pasan por aquí... en cualquier caso (no esperaba menos de ti, de todas formas) tendrás tu premio.
    (a Marta) de nada, mua... pero lo hacemos o qué.

    ResponderEliminar
  4. Ome como normalmente no pasa nadie po... tú sí que "entiendes".

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, estáis colgaos de un guindo!
    Lo apuntaré en mi larga lista de "cosas por hacer" cuando acabe (de una puñetera vez) el curso; en cualquier caso, es conveniente dejar un margen para que la gente se crea que se nos ha ocurrido a nosotros... :P Pero, que si tú empiezas a encargarte tampoco pasa na :D

    ResponderEliminar