jueves, 27 de marzo de 2008

Lars y una chica de verdad

Escrito por Bacall

El 25 de abril se estrena en nuestro país Lars y una chica de verdad, una película dirigida por Craig Gillespie (Cuestión de pelotas) y escrita por Nancy Oliver (genial guión que ha recibido varios premios).

El protagonista es Lars (Ryan Gosling), un chico introvertido y nada sociable que vive en un pueblo, concretamente en el garaje de su propia casa, pues en la casa vive su hermano Gus (Paul Schneider) y su cuñada Karin (Emily Mortimer) que está embarazada. Con la llegada de Bianca, la nueva novia de plástico de Lars, todo cambiará no sólo para él, sino para su familia y todos los habitantes del pueblo, a los que unirá de una manera asombrosa.

Es una película sentimental pero no sentimentaloide, muy divertida, aunque sin puntos fuertes, y finalmente resuelta con éxito por su director, todos los puntos cohesionan a la perfección y le da un sentido a la historia que no admite reproches, y es difícil conseguir eso con esta historia tan surrealista y llena de intrincadas causas. ¡No os la perdais que es muy buena!

3 comentarios:

  1. Está claro que los únicos que entienden de esto somos tú y yo. El miércoles te llamamos (a ver si esta vez viene Álvaro) y lo comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Cojo un transbordador en cuanto pueda.. y bajo definitivamente a la tierra. Este viaje ya ha sido demasiado largo. Ire al cine bajo vuestras recomendacines.. ultimamente me falla eñ instinto.

    ResponderEliminar
  3. Podría ser mi ocasión para "volver" al cine.

    ResponderEliminar