lunes, 12 de mayo de 2008

Respeta su clítoris


Me vais a disculpar, pero siento debilidad por estos dos gamberros adorables que son mis compañeros y sin embargo amigos de la Ecam, Luis Gamboa y Pablo Aramendi. Aquí podéis ver a Luis en una de sus múltiples facetas artísticas. No sólo es un estupendo guionista sino que además es un pedazo de actor, como Robert Mitchum mínimo. Además, hacía tiempo que no poníamos cortos en el blog. A ver si los del Cineclub nos animamos y hacemos algo así, aparte del "corto oficial" que parece que nunca terminará de rodarse.

4 comentarios:

  1. Como se nota que son compañeros... espero que con nuestro propio trabajo se te empalme el espíritu crítico.

    De todos modos creo que es simpático... y como siempre el sonido, el puto y jodido sonido de los cojones... que cabronada.

    Me parece que además de estar rodado con mimo, se ha puesto ilusión y eso lo transmite... aunque quizás haya echado en falta un pokito de carantoñas y gag faciales hacia el final.

    Y la hierática interpretación del tipo me parece muy prometedora.

    Un hallazgo -yo también padezco de disfunsión erectil en cuanto al espíritu crítico, ja,ja-

    ResponderEliminar
  2. ¡No soy actor! Como mucho, puedo hacer de actor escandinavo, frío, marmoleo, pero eso de gags faciales que comentais... jodido. De todas formas, gracias por ser tan imparcial, Tetsuo, La cabeza en la puerta o como cojones quieras que te llame. El corto es maloso, pero ¿sabes qué? Algo se aprende hasta en experimentos guarris de estos. Un abrazo!

    P.D.: Para que veas que sigo vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Javi de vuelta con la ECAM. Qué raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Luis!... por lo menos vosotros habéis hecho algo, yo estoy dándole vueltas a un corto de mierda desde el año pasado y ni flowers. Me alegra verte por aquí, qué rico que eres, leches (y qué bueno que estás).

    ResponderEliminar