lunes, 4 de agosto de 2008

Kung fu panda


Este señor es Jack Black y su voz es la del personaje que aparece detrás, Po, el oso de Kung fu panda. Los responsables del proyecto de Dreamworks pensaron en Black, y luego en Dustin Hoffman, en Angelina Jolie o en Lucy Liu. Yo diría que nadie en la productora se levantó un día y dijo, ¡córcholis, pero si Florentino Fernández es el tipo adecuado para esto! Se trata de una película de dibujitos, pero aún así. En fin, me parece que hay que tener un poco de respeto al trabajo de los actores; es como comerse un bocadillo en una representación teatral, la gente es que no tiene educación ninguna, y bueno, no viene a cuento, pero es que este es un país de brutos, qué le vamos a hacer. La peli bien, cómo si no.

2 comentarios:

  1. Me pareció muy divertida y tremendamente enternecedora. Y creo que mi sobrino Nicolás disfrutó de lo lindo teniendo en cuenta que las personas que lo acompañamos tuvimos que comernos sus palomitas a riesgo de que se fuesen a caducar...

    Hacía tiempo que no aparecía por aquí, ¿se me echaba de menos??

    ResponderEliminar