viernes, 12 de diciembre de 2008

los estrenos de la semana

Aparecidos
Como los demás
El reino de los chiflados
Il divo
My blueberry nights
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2
Su Majestad Minor
Ultimátum a la Tierra
Tiburón, en las garras del hombre

Otra del pasado festival de cine de Sevilla, la italiana, y una revisión de un clásico de la ciencia ficción. Si no fuera por las tontunas infantiles... Por cierto, este domingo no hay programa.

5 comentarios:

  1. No se si me he perdido el debate de la peli del mes.. pero si tengo la firme voluntad de, al menos por una vez, escucharos por la Radio. Teneis un punto de vista sobre el Cine muy diferente al mio, lo que llama mi curiosidad. Quizas aprenda algo...
    Major Tom

    ResponderEliminar
  2. El debate todavía no se ha producido y parece que tardará un poco en hacerlo. Es muy posible que durante los próximos dos o tres fines de semana no haya programa por unas u otras causas, pero tarde o temprano hablaremos de La chinoise... por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses vi blueberry nights.. no es el wang kar wai que conocía (aunque sigue teniendo arte en su camara), la peli es menos "exuberante" que las anteriores pero tiene justamente por eso .. "magia". Un saludo.
    Major Tom

    ResponderEliminar
  4. Anoche me puse Chungkin express... la aguanté 15 minutos y la borré del disco duro apretando el botón "borrar" con la mayor saña que pude, hala.

    ResponderEliminar
  5. Joder.. con perdon, creo que nunca podremos ir al cine juntos.. ( claro, eso a condicíon que fuera posible, ya que estando yo en el espacio sideral.. ir al cine no puede ser.. y lo que no puede ser no puede ser.. y ademas es imposible). Omvrella!!
    Major Tom.

    ResponderEliminar