jueves, 23 de julio de 2009

Inmerso en esta obscena desidia dedico mi abundante tiempo a pasear (virtualmente) por los lugares más insospechados, entre ellos un blog en el que he encontrado este curioso vídeo sobre la saga de Regreso al futuro.
Según el redactor del blog referido Crispin Glover (que interpreta al padre de Marty McFly) y Claudia Wells (la novia de Marty McFly) rehusaron por distintas razones aparecer en la segunda parte, por lo que fue necesario rodar de nuevo algunos planos con la actriz sustituta (Elizabeth Shue, a la sazón). Que Regreso al futuro es una de esas películas "intrascendentes" de las que podría abominar el señor Rosales lo contradice el siguiente cortometraje que, aunque no está subtitulado (requiero la ayuda inestimable de nuestra pareja de londinenses de adopción, Álvaro y Mariano), publico como ilustrativo ejemplo del impacto emocional de la película y su "trascendencia" en muchas generaciones de espectadores cinematográficos.

2 comentarios:

  1. Si... regreso al futuro es una gran película y grande va a ser el día que yo aprenda inglés.

    jajajaj.

    Pa cuando un paseo por londres... colega!!!

    A ver si voy a tener que decírselo a la dueña

    ResponderEliminar
  2. No chavalín, grande será el día que aprendas español... ¡panfleto!... pero aún así se le aprecia, churrita mía... (a ver cómo traduces esto al inglés... ¿little dick/cock of mine!?... y ome, ahora que mi dueña coge vacaciones, Londres es, por supuesto, una opción apetecible (aunque estamos poor poor total, illo).

    ResponderEliminar