martes, 4 de mayo de 2010

Cortometraje de la semana

Escrito por Marta Comesaña
Me lo mandó hace tiempo un amigo, Daniel Pedrosa, por si lo ve. Hoy, cosas de la vida, lo he recordado y he pensado que no estaría mal compartirlo con vosotros. Espero que lo disfruten. Si, Javi, tú también.
Los subtítulos están en inglés pero creo que es fácil de entender. Para los que lo deseen, abajo pongo los enlaces con sub-subtítulos en español.


">
Con subtítulos en español: Parte 1 Parte 2

Por cierto, estoy en la sombra pero te veo (te leo)

2 comentarios:

  1. Disfrutaría si eso de "aportación cortometrajística" supusiera una aportación de hecho a un cortometraje, es decir, una participación activa en un corto. También disfrutaría si intervinieras más en el blog, con críticas de cine finés. Pero lo que me haría disfrutar hasta el clímax sería que leyeras este blog con alguna frecuencia porque así sabrías que este corto, precisamente este corto YA LO PUSE YO... pero da igual... cuentas con mi sim-pa-tí-a...

    ResponderEliminar
  2. Sabía que lo habrías puesto... :( pero tuvo que ser hace mucho, cuando yo no lo leía tanto...(ejem)
    Y sí, participaré más en el blog, aunque cine finés, lo que se dice finés, no veo mucho... me pondré las pilas, jefe!

    ResponderEliminar