domingo, 23 de mayo de 2010

Últimamente he estado pensando en una nueva sección para el blog y el programa de radio en el que dejar al descubierto la hórrida faz del doblaje para escarnio y vergüenza de esos mal llamados "actores de doblaje" y de la perversión moral y estética que tan repugnante método supone. Bloguionistas ha señalado el camino para desenmascarar a estos embaucadores:


4 comentarios:

  1. ¡A mí me parece una iniciativa estupenda, compañero!
    Y ya que estoy, devolverte el saludo que me enviaste ayer a través de las ondas cibernáuticas ;) Decirte que me sorprendió gratamente tu inclusión de la página de facebook entre nuestros nuevos formatos. Y no te preocupes por cómo nos tienen que encontrar allí, la gente lo controla más que tú :P
    Y, hablando de facebook, voy ahora mismo a dejar allí tu nueva entrada. Sin mirar mucho no vaya a ser que me destripen el final de Lost!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Estabas escuchando?, lo tuyo merece un premio... en cuanto tenga un poco de tiempo libre (je...) iré preparando la nueva sección... y por cierto, he grabado los últimos capítulos de Perdidos y la verdad, no espero ninguna sorpresa; a mí me parece que la serie se perdió en sí misma hace tres o cuatro temporadas y la resolución se encargará de darme la razón... (as always, baby... je...).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva sección.
    Especial mención merecen los dobladores de El Gran Torino. No te olvides de ellos, Javi

    ResponderEliminar
  4. Dobladores y Eastwood... el equivalente en toneladas de estiércol a la conjunción de planetas... rediós...

    ResponderEliminar