miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Qué película es?

6 comentarios:

  1. He aquí la segunda imagen de nuestro concurso. Bien fácil me parece. En cuanto al fotograma número uno, en efecto, se trata de "Siempre te querré", de Rossellini (que J.M. Lamet nos descubrió allá por los felices tiempos de la Ecam), concretamente la escena en la que la pareja protagonista es invitada a las ruinas de Pompeya y asiste al descubrimiento de dos cuerpos (hombre y mujer, esto es importante) sepultados por la ceniza de la erupción del Vesubio. Por tanto Andrés JRG encabeza la clasificación con un hermoso punto (y todos los demás, ignorantes, ninguno).
    Por otro lado, he de reconocer cuan gruesa es mi ignorancia, manifiesta ante el patinazo de la pista ofrecida respecto a la imagen anterior. Para evitar un nuevo sonrojo, consultaré el imdb antes de abrir esta bocaza que me avergüenza cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ésta me la sé, ésta me la sé!!, ¿puedo participar o parecerá que hay tongo? :)
    Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo, lo has puesto demasiado fácil, a ver si es verdad que la gente se anima!!
    Muá jefe! :P

    ResponderEliminar
  3. Peli belica de todo a 100.

    En tierra hostil (The Hurt Locker)

    Saludos británicos

    ResponderEliminar
  4. Exactamente es en Tierra Hostil de Kathryn Bigelow por la que ganó el oscar a la mejor dirección 2009

    ResponderEliminar
  5. David cabrón!!! has cortado y pegado del Film Affinity!!!

    ResponderEliminar
  6. Maartää, cariño, no sólo puedes sino que debes participar. No te preocupes que la siguiente será más difícil (espero), y para alimentar vuestra impaciencia, os emplazo al lunes para conocer la respuesta al fotograma número dos y un nuevo desafío... listillos...

    ResponderEliminar